CALDAS

TRANQUILIDAD DE LA SEGUNDA JORNADA ELECTORAL

La Policía Nacional en Caldas, garantizo la seguridad de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en los 25 municipios del departamento que hacen parte de su jurisdicción.

Los hombres y mujeres policías, cubrieron antes, durante y después los 210 puestos y las 12.182 mesas de votación garantizando la seguridad de los miles de votantes y del material electoral.

Durante la jornada se aplicaron 03 órdenes de comparendo, entre ellos dos ciudadanos que fueron sorprendidos utilizando el teléfono celular en los cubículos de los puestos de votación ubicados en una Institución Educativa del municipio de Anserma.

Seguidamente en el corregimiento de Arboleda mediante planes de prevención, control y disuasión fue capturado un hombre de 38 años de edad, natural de Abejorral Antioquia, mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Pensilvania, por el delito de acceso carnal violento y agravado.

En materia de orden público es importante resaltar que no se presentaron alteraciones en los 25 municipios de nuestra jurisdicción, en cuanto a delitos electorales no se presentaron capturas relacionadas por estos hechos.

AUDIO SECRETARIO DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL JHON JAIRO CASTAÑO FLOREZ

Lo más visto



Subir