Tinto Político

FAJARDO EN MANIZALES

Proveniente de la ciudad de Pereira, el pasado lunes a las 11 de la noche llegó a Manizales el candidato presidencial Sergio Fajardo dentro de su agenda de recorrido por el Eje Cafetero.

El martes 12 de abril, la agenda de Fajardo en Caldas inició a las 8:20 a.m. con la rueda de prensa en el Hotel Carretero, allí 25 medios de comunicación asistieron para conocer su propuesta de campaña y cuestionar sobre temas coyunturales. En ese mismo espacio se reunió con el comité de campaña política que acompaña en Manizales, entre ellos, Guido Echeverry, senador electo, Juan Sebastián Gómez, representante electo a la Cámara por el Nuevo Liberalismo, el partido Dignidad, y los concejales: Christian Pérez de la ASI, Martín Sierra de Colombia Renaciente y Adriana Arango, Alexander Rodríguez y Julián García, el Politólogo, del Partido Verde; además de los dirigentes políticos de estas colectividades quienes mostraron su respaldo y articulación para las elecciones presidenciales y proyectos políticos a corto, mediano y largo plazo.

A las diez de la mañana el encuentro fue con los líderes de los municipios de: Chinchiná, Villamaría, Marulanda, Salamina, Filadelfia, Neira, Riosucio, Supía y La Dorada, así como del Corregimiento de Arauca Palestina. En este espacio de diálogo se fortaleció la campaña en los territorios y se articularon al trabajo en equipo para conseguir una amplia votación en el departamento.

A las 11:00 a.m. los voluntarios esperaban a Fajardo en la sede del Parque Fundadores y recorrieron la carrera 23 hasta el Parque Caldas, en este trayecto los ciudadanos lo acogieron con cariño y se sumaron a la campaña. El candidato siempre pide dentro de su agenda este espacio ya que desde hace 20 años inició su campaña en la calle, con las personas, escuchando sus necesidades y mirando a los ojos.

El evento central fue en el Teatro Fundadores con los voluntarios de los municipios y de Manizales, además de líderes sociales, estudiantiles, sindicales y profesores, quienes con entusiasmo recibieron lo recibieron lo mismo que al equipo de la Coalición de Centro Esperanza. Allí Fajardo ratificó su compromiso por el departamento y a continuar su legado de educación, lucha contra la corrupción y trabajo articulado con los electos de Caldas para que nuestro departamento sea protagonista.

La agenda de Fajardo en Manizales terminó aproximadamente a las diez de la noche e inmediatamente se desplazó hacia la ciudad de Armenia para continuar el día siguiente con su recorrido.

Aunque no está definido si el candidato regrese a Manizales antes de la primera vuelta presidencial, su equipo de trabajo en esta ciudad espera que lo haga para realizar encuentros con dirigentes de todos los municipios caldenses muchos de los cuales no alcanzaron a ser convocados para este primer encuentro.

De izquierda a derecha: Christian Pérez, Julián el Politólogo, Oscar Gutiérrez, Adriana Arango, Guido Echeverry, Sergio Fajardo, Juan Sebastián Gómez, Alexander Rodríguez, Martín Sierra, Julián Rodríguez Sastoque y Laura Alzate.

Los parlamentarios electos, Guido Echeverri y Juan Sebastián Gómez, ratificaron su compromiso con la campaña presidencial de Sergio Fajardo, lo mismo que los cinco concejales de Manizales.

Lo más visto

Subir