CALDAS

EMPOCALDAS COMUNICA MOTIVO DE SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN SALAMINA

Empocaldas S.A E.S.P. comunica a sus suscriptores en Salamina que, debido a un taponamiento en la línea de conducción de la bocatoma a la planta, el servicio está interrumpido. Puesto que a la planta están llegando 10 litros/s de agua de los 20 litros/s que deben entrar para poder abastecer en óptimas condiciones a todos sus suscriptores.

Desde Empocaldas S.A E.S.P. se desplazó el equipo de succión presión (vactor) el cual ya se encuentra en el municipio para apoyar las labores que están realizando el personal de Salamina conjunto con los equipos de Filadelfia y Manizales.

Por lo tanto, Empocaldas se permite informar a la comunidad salamineña que, pese a los esfuerzos aún persiste la suspensión del servicio de acueducto, aun así, se sigue trabajando incansablemente por solucionar lo más pronto posible la emergencia y lograr normalizar el servicio a todos sus suscriptores.

Empocaldas S.A. E.S.P. es consciente de las incomodidades que esta situación genera, por tal motivo, se invita a la comunidad para que comprendan que en ciertas circunstancias no es tan rápido encontrar la solución, sin embargo, se realizan todas las labores con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, brindándoles una óptima prestación del servicio de acueducto con mayor continuidad y cobertura.

ANDRÉS FELIPE TABA – GERENTE DE EMPOCALDAS S.A. E.S.P.

Lo más visto

Subir