CALDAS

EMPOCALDAS S.A E.S.P. LLEVÓ A CABO SU ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS VIGENCIA 2021

El día de hoy, martes 29 de marzo de 2022, Empocaldas S.A E.S.P. realizó, en el Centro de Eventos La Uribe en Manizales, la Asamblea General de Accionistas vigencia 2021. Esta Asamblea presencial, fue presidida por la gobernadora delegada, Paula Andrea Toro Santana, Secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación del departamento de Caldas.

Andrés Felipe Taba Arroyave, Gerente de Empocaldas S.A E.S.P., presentó el Informe de Gestión vigencia 2021 de la Empresa y explicó cada una de las inversiones de las obras que se realizaron en las seccionales donde se prestan los servicios de Acueducto y Alcantarillado. Además, les informó a accionistas las nuevas inversiones que se tienen pensadas desarrollar, en conjunto con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento, Gobernación de Caldas y las Administraciones municipales.

Empocaldas S.A E.S.P. demostró a los accionistas que seguirá construyendo junto a ellos el bienestar de todos sus suscriptores en el departamento de Caldas, brindando mayor calidad y continuidad en los servicios de Acueducto y Alcantarillado.

Audio Andrés Felipe Taba Arroyave – Gerente Empocaldas

Lo más visto



Subir