CALDAS

Industria Licorera de Caldas se toma la
Feria Equina con Aguardiente Amarillo

Desde hoy y hasta el próximo domingo los manizaleños y visitantes podrán disfrutar de la 65 Feria Equina de Manizales, uno de los eventos más importantes de la ciudad que cuenta con el patrocinio oficial de la Industria Licorera de Caldas (ILC) con su marca Aguardiente Amarillo de Manzanares.

Se contará con el 100% del aforo del escenario en Expoferias y se tendrán espacios comerciales y de consumo, que cumplirán con las respectivas medidas de bioseguridad.

Por tratarse de una de las ferias equinas más importantes del país, se espera una importante afluencia de aficionados al mundo de los caballos provenientes de Medellín, Cali, Eje Cafetero y Cundinamarca.

“Aprovechamos como marca este evento y nos tomamos completamente la feria, con una presencia publicitaria muy fuerte con Aguardiente Amarillo de Manzanares alrededor de la pista, en la entrada de Expoferias, redes sociales, en el backing de premiación, etc”, comentó Mateo Uribe Bernal, profesional universitario del área de Trade Marketing de la ILC.

Asdecaldas, entidad organizadora del evento, indicó que la programación inicia hoy viernes con trote y galope; mañana sábado con trocha y galope, y paso fino colombiano; y el domingo con mulares y asnales (trocha). Todas estas competencias se podrán disfrutar con la calidad de los productos de la Industria Licorera de Caldas.

“Tendremos activaciones de marca y un stand especial afuera del recinto con degustaciones y venta de productos. La Feria Equina después de la Feria de Manizales, es el segundo evento más importante de la ciudad, y como tal siempre estaremos presentes con nuestras marcas”, aseguró Uribe Bernal.

El funcionario agregó que la presencia de la ILC en las diferentes ferias equinas del país es muy importante, y en particular para dar a conocer el Aguardiente Amarillo de Manzanares en su nueva presentación.

“Acabamos de estar hace 15 días en la Feria Equina grado B en Armenia con una muy buena rotación de producto e impacto publicitario, y hace cerca de un mes hicimos presencia en Barranquilla en la Feria Equina nacional también con Aguardiente Amarillo, que es el producto que viene creciendo mucho y es el aguardiente que la gente está pidiendo”, anotó el profesional de Trade Marketing de la ILC.

La 65 Feria Equina de Manizales también se podrá seguir a través de www.guarolandia.com la primera y única plataforma aguardientera del país creada por la ILC, en la que las personas podrán encontrar música, juegos, conciertos, y mucho más.

Lo más visto

Subir