CALDAS

MEDIDAS CONTRA LA COMERCIALIZACIÓN DE CHANCE Y RIFAS ILEGALES

EDSA Y AUTORIDADES DE CALDAS UNIFICARON CRITERIOS Y TÉRMINOS PARA LA JUDICIALIZACIÓN Y CAPTURA EN FLAGRANCIA POR COMERCIALIZACIÓN DE CHANCHE Y RIFAS ILEGALES.

Unificar términos respecto a los procedimientos de judicialización y captura en flagrancia por el ejercicio de comercialización ilegal de juegos de suerte y azar, específicamente chance y rifas, fue el objetivo de la reunión de funcionarios de la Empresa Departamental para la Salud (Edsa) con la directora regional de Fiscalías, unidades básicas de la Sijín Caldas y su equipo técnico.

Así mismo, en el encuentro se informó que continúan los operativos contra este delito. El pasado fin de semana se capturaron dos personas en Anserma, por ejercicio de actividad monopolística de arbitrio rentístico, actividad que se sanciona según el artículo 4 de la Ley 643 del 2001.

A la reunión también asistieron las 10 unidades básicas de investigación criminal (UBIC) Sijín del departamento: La Dorada, Manzanares, Pensilvania, Aguadas, Salamina, Supía, Neira, Chinchiná, Viterbo y Anserma, que expusieron inquietudes y plantearon estrategias para reducir la ilegalidad en el departamento.

Lo más visto

Subir