Tinto Político

EL CANDIDATO QUE PIDE LA GENTE

Con tan solo 26 años el médico cirujano Jose Luis Correa fue elegido en las elecciones del 2018 Representante a la Cámara por el partido liberal en el departamento de Caldas, correa es Máster en gestión publica y gobierno para Latinoamérica y gran opositor al gobierno del presidente Iván Duque.

Durante 2 años consecutivos fue elegido por el portal Politika.com como mejor Representante a la Cámara (2018-2019) y en el año (2021) fue seleccionado dentro de los 25 representantes más influyentes del país según el portal Cifras y Conceptos.

Es uno de los congresistas que más proyectos de Ley ha presentado, llevando hasta el momento 110 proyectos de Ley entre autor y coautor, fue citante de las mociones de censura contra el ministro de defensa el Dr. Guillermo Botero Nieto en el año 2019, ministra de las TIC Karen Abudinen el año pasado al igual que al ministro actual de defensa Dr. Diego Molano, hizo un constante control político denunciando casos de corrupción y abusos de poder de actual gobierno.

Su trabajo legislativo se ha concentrado en la salud, educación, deporte y bienestar social, siendo la Salud su bandera a nivel nacional. Ha acompañado proyectos que Ley que favorecen a los colombianos y se ha opuesto a los que afectan a la sociedad en general y favorecen intereses particulares. Jose Luis votó positivo para la matricula cero, la prohibición del Fracking en suelo colombiano, votó negativo la reforma de Salud presentada por el actual gobierno, al igual que las reformas tributarias que se han presentado en los últimos años y que sin duda han golpeado la economía de los colombianos-

Su balance durante estos años en el congreso es claro, contundente, honesto y de gran trabajo de cara a la gente.

Con 30 años este liberal opositor decidió aspirar al senado en las elecciones de este próximo 13 de marzo,  por lo  cual Jose Luis  recorrió los departamentos: Caldas, Tolima, Risaralda, Quindío, Caquetá, Cauca, Huila, Casanare, Magdalena y la ciudad de Bogotá  hablando de su trabajo legislativo, del compromiso que siempre ha tenido con la gente, de su participación en las protestas sociales, en las marchas pacíficas del año 2021 y defendiendo los intereses de la gente ante un gobierno indolente frente a la realidad y necesidades de la ciudadanía.

Jose Luis es la muestra de la nueva generación de una política transformadora, con liderazgo y cercana a la gente, por estos motivos es considerado uno de los mejores candidatos regionales al senado ¡Porque el Representa el Liberalismo de Verdad!

Lo más visto



Subir