CALDAS

CON MÚSICA ANDINA COLOMBIANA REGRESARON LOS CONCIERTOS A LA SECRETARÍA DE CULTURA DE CALDAS

Regresaron los conciertos a la casa más musical de Caldas con la presentación de la cantante de música andina colombiana Juliana Escobar. De esta forma, la Secretaría de Cultura Departamental inicia su programación de los conciertos de boleros, jazz, fusiones y otros géneros que hacen parte de la oferta cultural.

Lindon Chavarriaga Montoya, secretario de Cultura, indicó: “Esta temporada de conciertos ha empezado con una grande de la música y sobre todo de la música andina colombiana, como lo es Juliana Escobar. Tuvimos una noche llena de música y ritmos colombianos donde volvimos a los procesos que estamos iniciando desde este cuatrienio, y es la formación de públicos para la música y sobre todo para la música andina colombiana”.

Asimismo, señaló que este año estará lleno de buenos conciertos y artistas, con el fin de abrirle el camino a la cultura con intérpretes reconocidos en el país y en el mundo.

El ingreso a los conciertos es gratuito y la información de la programación artística será publicada en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas. También se podrá consultar en la página web www.culturadecaldas.gov.co

Es de recordar que estos conciertos son fruto de la gestión del Gobierno de Caldas, mediante la Secretaría de Cultura, para abrir el escenario a grandes artistas. Años anteriores se logró contar con la participación de cantantes como: Luz Niyireth Alarcón, Juglares, Luz Marina Posada, Juliana Escobar, Tierra y Sonido, dueto Renaceres, dueto Estirpe y Canción, entre otros.

Anexos

Audio secretario de Cultura de Caldas, Lindon Chavarriaga Montoya. Escuche Aquí.

Lo más visto

Subir