CALDAS

Convocatoria créditos educativos ‘Tú Eliges

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX – tiene abierta convocatoria hasta el 31 de marzo para acceder a los créditos educativos ‘Tú Eliges’ para programas de pregrado en el país, posgrados en Colombia o en el exterior, y perfeccionamiento de idiomas, pasantías, investigación e intercambio.

La convocatoria entrega diferentes alternativas de financiación y beneficios para estudiantes que pretenden acceder o permanecer en la educación superior en programas de pregrado y posgrado en primer semestre del presente año.

‘Tú Eliges’ cuenta con diferentes opciones de financiación a mediano, corto y largo plazo, que permiten al estudiante elegir el plazo y el porcentaje del crédito que desea pagar durante su época de estudios o después de la graduación.

A continuación, se presentan las líneas de crédito más favorables para los interesados:

– La línea a mediano plazo 30% permite a los estudiantes de programas de pregrado pagar el 30% mientras estudian y el restante 70% al graduarse, en un plazo de 1.5 veces el periodo financiado.

– Línea del 40% los estudiantes podrán pagar este porcentaje mientras estudian y el restante 60% al terminar los mismos, con un plazo igual al financiado.

– La línea a mediano plazo 60% permite a los estudiantes pagar dicho porcentaje de la financiación mientras estudia y restante 40% luego de graduarse, en un plazo igual al financiado.

Las personas que acceden al crédito educativo podrán realizar abonos al capital o pagos anticipados en cualquier momento de las etapas de su financiación.

Conozca aquí las líneas de crédito y cómo acceder.

Lo más visto

Subir