Tinto Político

SIGUE CRECIENDO

Con grandes aspiraciones, el candidato del Pacto Histórico y Alianza Verde a la Cámara de Representantes por Caldas, Santiago Osorio Marín, recorre los barrios de Manizales y municipios de Caldas llevando su propuesta de transformación enmarcada en cinco pactos (Campo, Medio Ambiente, Transparencia, Educación y Jóvenes).

Este joven candidato ha impactado a más de 15 mil personas en las últimas semanas, con numerosas reuniones en barrios y gran acogida de los caldenses.

Osorio Marín ha recorrido el norte de Caldas visitando los municipios de Aguadas, Pácora y Salamina, con un grupo de voluntarios que se le han sumado a la causa, y donde reparten volantes alusivos a su programa de trabajo, acompañado de charlas en plaza pública.

Además, ha llegado a municipios como Neira y Villamaría, donde se le ha visto en reuniones multitudinarias y que dejan en firme la fortaleza de los partidos alternativos en este sector del país. En Manizales ha llegado a los sectores de Bosques del Norte, Solferino, Samaria, Fátima, La Fuente, San José.

El candidato ha sostenido encuentros con empresarios y líderes de diversos sectores donde les ha expuesto su programa de trabajo.

Estas reuniones se suman a las actividades que se realizan en su sede de campaña, denominada ‘La Bodeguita Verde’, donde líderes jóvenes, mujeres, comunidades LGBTI, emprendedores y ambientalistas, realizan foros para concretar ideas y proyectos, y sumar estas iniciativas a la campaña del candidato Marín.

Las elecciones para el Congreso de la República serán este 13 de marzo, en las que 39 candidatos se disputarán 5 cupos a la cámara de representantes.

Lo más visto

Subir