Manizales

Super Concierto de la Feria de Manizales 2022 se goza con la Industria Licorera de Caldas

Como es habitual la Industria Licorera de Caldas (ILC) se hace presente en los eventos más importantes y representativos de la Feria de Manizales y en este 2022 nuevamente patrocina el Super Concierto que se realizará este sábado 8 de enero en el estadio Palogrande.

“Estaremos presentes con todo nuestro protagonismo en el más grande evento de la Feria del Reencuentro. Tendremos artistas de talla internacional como Nicky Jam, Christian Nodal y los salseros de El Gran Combo de Puerto Rico, y grandes artistas nacionales como el Tour La Conquista de Jessi Uribe y Paola Jara, Hebert Vargas con todo el sabor de la música vallenata”, expresó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado de Trade Marketing de la ILC

Según los organizadores, las puertas del estadio se abrirán desde las 3:30 pm para el ingreso de público a este espectacular show tan esperado por manizaleños y turistas, tras la cancelación de la Feria de Manizales 2021.

“Es un evento imperdible. Es la oportunidad del reencuentro con todos los artistas de moda, y se le está dando espacio a todos los géneros musicales más populares. Una invitación muy especial para que nos acompañen en el estadio Palogrande y siempre consumiendo con responsabilidad los productos de la Industria Licorera de Caldas”, agregó Vallejo González

Se recuerda a todos los asistentes que para ingresar deben cumplir los siguientes requisitos:

*Traer el carnet de vacunación original (físico o virtual). Descárguelo en https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1

*Debe tener el esquema de dosis completo (dos dosis de una misma vacuna o dosis única de Janssen).

*Si la persona tiene una dosis de Pfizer o Moderna porque tuvo Covid-19 hace menos de 9 meses, debe mostrar el resultado positivo de su prueba o un documento médico que lo soporte.

*No olvide portar durante el evento los elementos de bioseguridad requeridos.

*Está prohibido llevar cámaras de fotografía, video y grabadoras de audio.

*Prohibido el ingreso de bebidas y alimentos, armas o elementos cortopunzantes, y sustancias alucinógenas.

*Prohibido el ingreso en estado de embriaguez

*Edad mínima 18 años.

El ingreso de público al estadio se permitirá hasta las 9:30 pm y el espectáculo iniciará a las 5:30 pm con las presentaciones de artistas y Dj’s invitados. Más información en:

https://extraboletas.com/extraboletas.com/?page_id=411

https://www.facebook.com/praddaentet

Lo más visto

Subir