Manizales

La Feria del Reencuentro se disfruta con la Industria Licorera de Caldas

La edición 65 de la Feria de Manizales inició este domingo y como es tradicional, la Industria Licorera de Caldas (ILC) invita a los manizaleños y a los turistas a que disfruten con entusiasmo y responsabilidad de todas las actividades programadas en la “Feria del Reencuentro”.

“Queremos que sea la oportunidad del reencuentro con amigos y familiares que no pudieron verse en 2021 por la cancelación de la Feria. Por nuestra parte está el compromiso permanente de apoyar los diferentes eventos con nuestras marcas Aguardiente Cristal, Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Amarillo de Manzanares. Son más de $7 mil millones en recursos destinados para patrocinar las más de 400 actividades programadas”, comentó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la ILC.

La apertura de la Feria fue con el desfile a caballo por las principales calles de la ciudad, que desde hace varios días se encuentran adornadas con la imagen de los productos de la Industria Licorera de Caldas, principal patrocinador del evento más importante de Manizales.

La ILC también tendrá presencia en los bulevares ubicados en mirador de Niza, Milán, sector del Cable y Chipre, así como en las carpas rumberas y en las Fondas y Arrierías que contarán con presentaciones de reconocidos artistas de talla nacional e internacional.

“La idea es generar nuevas experiencias y para ello vamos a invitar a que las personas exploren sensaciones y se conviertan en alquimistas con nuestro nuevo producto Gin Bosque de Indias, que ha tenido una excelente aceptación”, explicó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

Además de la presencia de marca de la ILC durante todos los días en las presentaciones artísticas en la Plaza de Bolívar, el 8 de enero tendrá lugar el gran concierto de la Feria que cuenta con el patrocinio de Aguardiente Cristal S. “Tendremos un concierto con los principales representantes de diversos géneros musicales lo que garantiza que habrá emociones para todos, con artistas internacionales como Christian Nodal y Nicky Jam que cuentan con millones de seguidores”, anotó el funcionario.

Otras de las actividades que contarán con el apoyo de la ILC son las siguientes: -Activación de marcas en el terminal de transporte y el aeropuerto La Nubia, para recibir a los visitantes que llegan a nuestra ciudad con todo el sabor de nuestros productos. -Concurso Chica Cristal que se realizará en el parque Ernesto Gutiérrez el 8 de enero. -Presencia con los productos de la ILC en los diferentes desfiles.

“Muy importante recordarles a las personas que mantengan las medidas de bioseguridad durante todos los eventos para que puedan disfrutar la Feria de Manizales de manera responsable y con tranquilidad”, concluyó Vallejo González.

Lo más visto

Subir