Tinto Político

LISTOS LOS VERDES EN CALDAS

En la noche del pasado lunes se conoció la lista definitiva de la Alianza Verde y el Pacto Histórico en Caldas, una lista con nombres jóvenes y que prometen buena votación. Las cuentas podrían ir de la siguiente manera: la cabeza de lista, el joven Santiago Marín podría obtener entre 25 y 28 mil votos, Erika Cardona, exconcejal animalista de Chinchiná con el respaldo de Ariel Ávila podría estar entre 4 y 5 mil votos.

La lista fue modificada para inscribir a Víctor Hugo Zuluaga Rave, excandidato al concejo de Manizales por el Partido Verde, quien obtuvo una importante votación y estuvo cerca de salir electo.

Cierran la lista Ubaldo González y Diana Valencia, candidatos del Pacto Histórico.

El factor sorpresa de esta lista será la alta votación que tendrá el Pacto Histórico en todo el país y que en Caldas será impulsado por el precandidato presidencial del Partido Verde, Camilo Romero.

De acuerdo con los analistas, esta lista del Partido Verde en Caldas representa a los movimientos y grupos alternativos porque ninguno de sus candidatos ha tenido militancia activa en los partidos políticos tradicionales.

Lo más visto


Subir