Generales

VOLUNTARIADO DE GENSA COMPROMETIDO CON LOS PELUDITOS ABANDONADOS

En días pasados el voluntariado de Gensa visitó dos instituciones dedicadas al cuidado de perros y gatos abandonados y en condición de vulnerabilidad.

Las instituciones fueron la Fundación Amparo, liderada por Juliana Coco, ubicada en la zona rural del municipio de Villamaría; y la institución Refugio de Ángeles de la calle, liderada por Lucía Cuervo, en la zona del Arenillo en Manizales.

Esta iniciativa fue posible por el aporte y apoyo de las personas de la familia Gensa que colaboraron con esta causa y a través de la que se entregó alimentos, elementos de aseo y una contribución económica, además se desarrollaron actividades lúdicas.

Este voluntariado hace parte de la Línea Conexión Natural que la componen las acciones de protección a ecosistemas de interés ambiental, que lidera la Dirección de Sostenibilidad Corporativa desde el proceso de Responsabilidad Social Empresarial.

Muchas gracias a las personas que apoyaron esta actividad la cual tiene un componente especial, en el sentido que son acciones que van más allá del core de negocio de la Empresa, lo cual hace más meritoria esta participación.     

Lo más visto

Subir