Manizales

CONVOCATORIA PARA FONDEROS EN LA 65 FERIA DE MANIZALES

16 FONDEROS ESTARÁN EN LA FERIA DE MANIZALES EN EL 2022, LA CONVOCATORIA SE ABRIÓ ESTE MARTES HASTA EL 3 DE DICIEMBRE.

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), abrió este martes 30 de noviembre y hasta el viernes 3 de diciembre, la convocatoria para los interesados en las tradicionales Fondas y Arriería, que se instalarán detrás del colegio INEM, como de costumbre, durante la edición 65 de la Feria de Manizales, que se realizará del 2 al 10 de enero de 2022.

Las personas solo podrán presentar una oferta para una fonda, es decir, no se recibirán propuestas de un mismo proponente para dos o más; en caso de postularlas serán rechazadas de forma inmediata sin derecho a participar.

Para el próximo año se entregarán 14 cupos para las fondas, teniendo en cuenta que dos se premiaron en la edición 64 de la Feria y tienen el cupo directo. En total serán 16 fonderos que deberán cumplir con los requisitos de capacidad y experiencia para operar y administrar estos lugares.

Las propuestas se recibirán en físico a partir de este miércoles 1 de diciembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. hasta el viernes 3 de diciembre, a las 6:00 p.m., en la sede del Instituto de Cultura y Turismo en la Avenida Alberto Mendoza Hoyos (kilómetro 2 vía la Magdalena, sector de Expoferias). Los documentos se deben depositar en la urna de cristal en sobre cerrado (sin copias) en el que se identifique la convocatoria pública, en este caso ICTM 003-2022 Fondas y Arriería.

Las propuestas que se presenten serán evaluadas por un comité y se escogerán las que reflejen de mejor manera el propósito del evento, según los puntajes obtenidos conforme a los criterios estipulados.

La evaluación de las propuestas irá del 4 al 7 de diciembre y la publicación de los resultados el miércoles 8 de diciembre.

Lo más visto

Subir