CALDAS

Egresado U. de Caldas nuevo director musical asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Rubián Zuluaga, egresado del programa Licenciatura en Música de la Universidad de Caldas y magister en Dirección Sinfónica de la Universidad EAFIT, fue designado como nuevo director musical asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La función del director musical asistente es estar preparado para reemplazar en cualquier momento al director titular o invitado, y estar permanentemente con la orquesta para ayudar a resolver asuntos artísticos y operativos en el funcionamiento diario del conjunto orquestal.

El maestro Zuluaga ha sido director invitado en agrupaciones como la National Youth Orchestra of USA, Spengenberg Wind Orchestra, Camerata Jaragua do Sul, Iberacademy, Orquesta Sinfónica de Caldas, entre otras.

Durante su trayectoria musical se ha desempeñado como clarinetista y director invitado en la Banda Municipal de Manizales; director de Banda de Arma – Caldas; director de la Banda Sinfónica de La Merced; Conductor de la Orquesta Filarmónica pre-juvenil de Bogotá; artista formador y asesor sinfónico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Anexo:

Audio Rubián Zuluaga. – egresado U. de Caldas.

Lo más visto

Subir