CALDAS

INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS APOYA GRANDES EVENTOS Y CAMPAÑAS INSTITUCIONALES

La Industria Licorera de Caldas sigue apoyando y vinculándose a los grandes eventos que se realizan en diferentes regiones de nuestro departamento. Estará presente en la celebración de los 273 años de Manizales. Las Ferias Cocteleras y el Plan RE en conjunto con la Gobernación de Caldas.

La celebración de los 172 años de Manizales contará con los artistas populares del momento: Juan Carlos Hurtado «El Andariego» y Jhonny Rivera, además, el cantante vallenato Daniel Calderón, auspiciados por la Industria Licorera de Caldas, este 15 de octubre en la Plaza de Toros de la ciudad.

Informes: 3116076469. Boletas en Susuerte #RonViejoDeCaldas #AguardienteCristal.

Las #FeriasCocteleras que recorren 10 municipios de Caldas en el marco del proyecto #VivaLaNoche para apoyar la reactivación económica del sector nocturno de estas regiones.

Este sábado 9 de octubre los habitantes de Palestina en el centro sur del departamento, podrán disfrutar de los mejores cócteles elaborados con productos de la Industria Licorera de Caldas. Esta actividad se realizará en el parque principal del municipio, entre las 2 de la tarde y las 10 de la noche. #FeriasCoctelerasCaldas

La Gobernación de Caldas y la Industria Licorera de Caldas adelantan el Plan RE en Manizales y otros municipios del departamento con el objetivo principal de incentivar a los ciudadanos a reunir botellas vacías de productos de la ILC, y así evitar que puedan ser utilizadas para contrabando y adulteración de licor.

Lo más visto

Subir