Sucesos

EXTINCIÓN DE DOMINIO PARA DOS INMUEBLES EN MANIZALES

MEDIANTE EXTINCIÓN DE DOMINIO AFECTAMOS LAS FINANZAS DEL GRUPO DELINCUENCIAL “STAR”, DEDICADOS AL TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES Y CONCIERTO PARA DELINQUIR.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, realizaron materialización de las medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de dos bienes inmuebles en los barrios Pio XII y Solferino, los cuales fueron adquiridos ilícitamente o en su defecto utilizados para ejecutar actividad ilícita.

Estos bienes pertenecerían a la estructura delincuencial denominada “STAR”, capturados el día 22 de enero del 2021, mediante seis diligencias de allanamiento y registro donde también se llevó a cabo una imputación, logrando la materialización de 12 órdenes de captura, ocho hombres y cinco mujeres, con edades entre los 22 y 69 años por los delitos de Concierto Para Delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estos procedimientos se realizaron bajo la coordinación de la Fiscalía 53 Especializada. Dichos bienes inmuebles avaluados aproximadamente en $ 600 millones de pesos quedan bajo la custodia de la Sociedad de Activos especiales (SAE).

Capitán Camilo González – Comandante Estación Policía Pensilvania

Lo más visto

Subir