Tinto Político

SOLO UN PARLAMENTARIO CALDENSE VOTÓ EN FAVOR DE LA MOCIÓN DE CENSURA AL MINISTRO DE DEFENSA

Foto: El Colombiano.

El representante a la cámara por el partido liberal, José Luis Correa López, fue el único parlamentario caldense que votó en favor de la moción de censara al Ministro de Defensa, Diego Molano.

En el senado de la república tanto el senador Mario Castaño del Partido Liberal como Carlos Felipe Mejía del Centro Democrático votaron en contra de esta moción.

En la cámara de representantes, de los cinco parlamentarios caldenses, Félix Chica, Luis Fernando Gómez “Chano” y Erwin Arias votaron en contra. Oscar Tulio Lizcano no votó.

La votación en el Senado fue de 69 votos a favor de Molano y 31 en contra. En la cámara de representantes participaron 145 parlamentarios de los cuales 109 lo hicieron respaldando al Ministro de Defensa, 36 dijeron sí a la moción de censura y 24 se abstuvieron de votar. De acuerdo con estos resultados el cuestionado funcionario seguirá en su cargo.

El representante a la cámara José Luis Correa se ha caracterizado por su oposición al gobierno de Iván Duque y fue uno de los primeros en oponerse a las Reformas Tributaria y a la Salud.

José Luis Correa López – Representante a la Cámara. Foto:: Caracol radio.

Lo más visto

Subir