CALDAS

NUEVO GERENTE DE LA PROMOTORA ENERGÉTICA DEL CENTRO

La Junta Directiva de la Promotora Energética del Centro S. A. S. E. S. P. informó en la tarde de este jueves que en junta extraordinaria fue nombrado nuevo gerente de esta empresa el ingeniero Carlos Arturo Díaz Piedrahita.

Díaz Piedrahita es manizaleño, ingeniero eléctrico de la Universidad Nacional, economista de la Universidad de Manizales, Especialista en Dearrollo Gerencial de la Universidad Autónoma de Manizales, y tiene una Maestría en Administración MBA UA.

Llevaba 32 años laborando en le Federación Nacional de Cafeteros de Colombia como Coordinador de Desarrollo Social e Infraestructura para los departamentos de Caldas y Risaralda. También estuvo vinculado al Comité Departamental de Cafeteros de Caldas y la Central Hidroeléctrica de Caldas como Director del Programa de Electrificación Rural. También ha sido docente de la Universidad de Manizales.

La empresa Promotora Energética del Centro es la propietaria del Proyecto Energético Miel II. El nuevo gerente tiene como gran reto la consecución del socio estratégico para desarrollarlo, además de la materialización de nuevos negocios en las líneas de alumbrado público, eficiencia energética y pequeñas centrales de generación hidroeléctrica.

Díaz Piedrahita reemplaza en el cargo a Orlando Micolta quien laboró hasta el 30 de abril pasado.

Lo más visto

Subir