CALDAS

HOSPITAL CALDENSE ES EL MEJOR CALIFICADO A NIVEL NACIONAL EN EL INFORME DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL

Este viernes 28 de mayo se conocieron en Colombia los resultados de desempeño institucional correspondientes a la vigencia 2020, para las empresas sociales del estado, evaluados por el Departamento Administrado de la Función Pública, a través del formulario único de reporte de avances de la gestión (FURAG), y que permiten medir el avance en la implementación del MIPG: (modelo integrado de planeación y gestión).

Esta es la calificación general del desempeño institucional que contempla siete dimensiones y 17 políticas entre las que se destacan temas como: talento humano, direccionamiento estratégico, gestión financiera,  comunicación, control interno, gestión de planeación institucional,  seguridad digital, transparencia y lucha contra la corrupción, entre otros aspectos.

Los siguientes son los resultados y logros del Hospital Santa Sofía en este informe:

Calificación total: 97.8 en el año 2020 frente al 83.5 de 2019.

Entre 4.943 instituciones a nivel nacional el Hospital Santa Sofía se ubicó en quinto lugar. A nivel regional obtuvo el primer puesto entre 309 instituciones del Eje Cafetero. A nivel departamental de 144 instituciones, obtuvo el primer lugar

Y entre 900 hospitales a nivel nacional también alcanzó la mejor calificación.

Es un gran orgullo para la institución, recibir estos resultados que son el reflejo del compromiso con una gestión administrativa responsable y transparente en cabeza del gerente Carlos Alberto Piedrahita y de todos los colaboradores quienes con sus buenos oficios y su dedicación permiten mantener la eficiencia bajo los más altos estándares de calidad para el mejor servicio y atención en salud de los caldenses.

Médico Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez – Gerente Hospital Santa Sofía de Caldas

Lo más visto

Subir