CALDAS

MASIVA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Con una masiva asistencia de la población, avanzó el Plan de Vacunación contra Covid-19 en personas entre los 50 y 59 años de edad en Pensilvania.

A través de una convocatoria pública, desde las primeras horas de la mañana de hoy sábado, en las instalaciones del coliseo de la Escuela Normal de La Presentación de Pensilvania, se realizó la vacunación de un gran número de personas priorizadas dentro de este rango de edad.

Personal de la ESE Hospital Local San Juan de Dios de Pensilvania y de la Secretaría de Salud Municipal trabajaron arduamente para el éxito de esta primera vacunación masiva contra el covid-19 en este municipio del oriente caldense, así lo dio a conocer la Dirección Territorial de Salud de Caldas a través de su cuenta de Facebook.

Todas las autoridades de salud municipal y departamental agradecieron a todas estas personas por elegir vacunarse y cumplir los protocolos de bioseguridad como uso correcto de tapabocas y mantener el distanciamiento social. El alcalde de Pensilvania, Jorge Orlando García Restrepo, hizo énfasis en la consigna “Cuidarnos, es compromiso de todos” y dijo que su administración municipal no escatimará esfuerzos para que el plan de vacunación sea un éxito en su municipio y lograr la inmunidad de grupo o de rebaño en el menor tiempo posible.

Lo más visto

Subir