Generales

SECRETARIO JURÍDICO DE LA GOBERNACIÓN DE CALDAS NOMBRADO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE GENSA

Juan Guillermo Correa García, quien desde el primero de febrero se desempeña como Secretario Jurídico de la Gobernación de Caldas, fue nombrado ayer lunes por la Junta Directiva de GENSA como nuevo Secretario General de esta entidad.

Entra a reemplazar a Luz María Peláez quien se pensionó hace varios meses. La Junta Directiva de GENSA contrató una firma cazatalentos para seleccionar a quien sería el nuevo Secretario General y conformó una terna integrada por José Hernando Jiménez, Carolina Giraldo Serna y Juan Guillermo Correa García, quien finalmente fue nombrado.

Correa García, además de Secretario Jurídico de la Gobernación de Caldas, se ha desempeñado como Secretario General de la Universidad de Caldas, Subdirector Jurídico, y Administrativo de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, y profesional especializado en las secretarias de Hacienda y jurídica de la Alcaldía de Manizales

Es abogado, con especialización en Derecho Tributario, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional  y con Maestría en Filosofía del Derecho.

En los próximos días presentará su renuncia a la Secretaría Jurídica de la gobernación de Caldas para asumir su nuevo cargo.

Lo más visto

Subir