CALDAS

SE POSESIONA NUEVO SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DE CALDAS

Tal como lo habíamos anunciado el 11 de abril pasado, el ingeniero civil, Jhon Jairo Arias Gómez, fue nombrado por el gobernador de Caldas mediante Decreto No. 198 del 23 de abril de 2021, como nuevo Secretario de Infraestructura del Departamento de Caldas.

La diligencia de posesión se realizó a las tres de la tarde de hoy y contó con el acompañamiento del diputado conservador  Mauricio Londoño Jaramillo y del exdiputado Juan Sebastián Gómez.

Gómez Arias es egresado de la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y tiene Especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima.

Tiene amplia experiencia laboral entre la que se cuenta Secretario General de la Gobernación de Caldas, Gerente de Proyectos de INFICALDAS, Asesor de las micro centrales San Lorenzo y la Cristalina, Asesor del Plan Vial de Caldas II, entre otros. Adicionalmente ha sido ingeniero e interventor de múltiples obras en el departamento de Caldas.

El ingeniero Jhon Jairo Gómez Arias es ampliamente conocido en todos los círculos del departamento de Caldas. Políticamente ha militado en el Partido Liberal con cuyo aval aspiró a la Asamblea de Caldas en octubre de 2015. En las elecciones de octubre de 2019 acompañó la aspiración del diputado Mauricio Londoño Jaramillo.

Quienes conocen al ingeniero Gómez, manifiestan que su experiencia, preparación académica, capacidad de trabajo y conocimiento del departamento, son garantía de una exitosa gestión al frente de la Secretaría de Infraestructura de Caldas.

Lo más visto

Subir