Generales

Jessi Uribe y Jhonny Rivera serán los artistas del Bartual Party 4.0 de la Industria Licorera de Caldas

Jessi Uribe y Jhonny Rivera serán los encargados de poner a cantar a la gente en sus hogares en el nuevo Bartual Party 4.0 de la Industria Licorera de Caldas (ILC), que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de abril desde las 7:30 pm.

Este concierto virtual se podrá disfrutar ingresando a www.guarolandia.com y es el cuarto que realizará la ILC como parte de su exitosa estrategia de enfocarse en las plataformas digitales tras la declaratoria de pandemia por el Covid19.

Las personas obtendrán su pin de acceso por compras iguales o superiores a una botella de 750 ml de Aguardiente Cristal, Ron Viejo de Caldas o Aguardiente Amarillo de Manzanares.

Jorge Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC, comentó que se contará con un gran montaje de luces y sonido, para brindar un show de alta calidad a las personas que se conecten, a la altura de los eventos que organiza la Industria Licorera de Caldas.

“El espectáculo está garantizado. Jessi Uribe y Jhonny Rivera son dos de los artistas más destacados de la música popular en la actualidad, con muchos éxitos y con un gran repertorio. Invitamos a que la gente disfrute con responsabilidad en sus hogares de este concierto” agregó el funcionario.

Para consultar los puntos autorizados en el país para el concierto Bartual Party 4.0 los usuarios pueden ingresar: https://guarolandia.com/terminos-y-condiciones-concierto-bartual-party-4-0-jessi-uribe-jhonny-rivera-ron-viejo-de-caldas-y-aguardiente-cristal/

Lo más visto

Subir