CALDAS

MINISTERIO DE DEPORTE ASIGNARÁ RECURSOS SUPERIORES A LOS 42 MIL MILLONES DE PESOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN CALDAS

El Ministerio de Deporte asignará 9 mil millones de pesos para infraestructura deportiva en los municipios de Caldas  y 33 mil millones de pesos para los escenarios del departamento en Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. La información se conoció en un encuentro esta mañana en Bogotá.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte, tuvieron una importante reunión con Ernesto Lucena, ministro de Deporte; con el senador Juan Felipe Lemus, y el representante a la cámara Óscar Tulio Lizcano. El alcalde de Samaná, Alfredo Valencia, también acompañó el encuentro.

«Se aprobaron los seis proyectos radicados en meses pasados ante el Ministerio de Deporte, ya los seis proyectos tienen viabilidad técnica, vamos a empezar la mesa de trabajo el viernes», destacó Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas.

Los municipios beneficiados con los proyectos son Marulanda con cancha de tejo; Anserma con terminación de coliseo y cancha en grama sintética; Salamina con obras complementarias en el Complejo Acuático; Manizales con cancha en grama sintética en el barrio el Solferino, y Samaná con cancha sintética.

Lo más visto

Subir