Generales

Súper Bartual Party 2021 traerá lo mejor de la música popular y la salsa para iniciar el año

Para iniciar el nuevo año con alegría, la Industria Licorera de Caldas (ILC) realizará el Súper Bartual Party 2021, que traerá lo mejor de la música popular y la salsa para los usuarios que se conecten a través de la página www.guarolandia.com.

Tras el éxito de los pasados conciertos virtuales realizados en agosto y octubre, en esta ocasión se contará con dos eventos especiales con grandes artistas de talla internacional. El viernes 8 de enero a las 7:00 pm se presentarán Yeison Jiménez y Darío Gómez, dos de los principales exponentes de la música popular.

Por su parte el sábado 9 de enero se contará con las actuaciones de Salsómanos desde las 6:00 pm y el espectáculo de Delirio a las 7:00 pm, un show de salsa, circo y orquesta que ha deleitado a espectadores de varias partes del mundo.

Por la compra de una botella de 750 ml de Aguardiente Cristal, Ron Viejo de Caldas o Aguardiente Amarillo de Manzanares las personas obtendrán su pin de acceso para ingresar a www.guarolandia.com, la nueva plataforma de entretenimiento que creó la Industria Licorera de Caldas en la que se podrán disfrutar el concierto y las presentaciones salseras.

“Continuando con esta exitosa estrategia de los Bartual Party, en esta ocasión contamos con dos fechas el 8 y 9 de enero y con el PIN que obtiene al comprar una botella de nuestros productos, podrá ingresar a los dos eventos”, comentó Jorge Vallejo González, profesional especializados del área de Trade Marketing de la ILC.

El Súper Bartual Party 2021 estará disponible para usuarios en los departamentos en los que tiene presencia la Industria Licorera de Caldas y en varios países.

“En este Bartual 3.0 integramos también distribuidores internacionales nuevos como es Costa Rica, Ecuador y Bolivia, lo que nos permitirá no solo brindar un gran espectáculo que las personas podrán disfrutar en la comodidad de sus hogares sino que podremos reforzar la presencia y recordación de nuestras marcas Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal”, anotó Vallejo González.

Para consultar los puntos autorizados en el país para el concierto Bartual Party 2021, los usuarios pueden ingresar a https://guarolandia.com/puntos-autorizados-bartual-party-3-0/

Lo más visto

Subir