Generales

Diageo y la Industria Licorera de Caldas celebran un año de producción de Smirnoff lulo

TOMADO DEL PERIÓDICO LA REPÚBLICA.

La marca de licor presentó el movimiento No Te Lo Voy a Explicar #NTLVE, liderado por el cantante Maluma como embajador.

Lina Vargas Vega – [email protected]

Diageo y la Industria Licorera de Caldas (ILC) celebran el primer año de producción de Smirnoff X1 con sabor a lulo en Colombia, la alianza reporta que se han producido más de 2,286,996 unidades, lo que representa ingresos por más de $2.000 millones para la ILC.

Luis Roberto Rivas, gerente general de la ILC expresó que “con orgullo celebramos este primer año de trabajo mancomunado con Diageo, que nos permite visibilizar el desempeño y gestión que como empresa pública hemos logrado, gracias a la gestión empresarial y gobierno corporativo. Generar este tipo de vínculos, que además son únicos en nuestro país, con una multinacional como Diageo, nos abre las puertas al desarrollo y a la innovación tan necesaria hoy en día para nuestros consumidores”.

La alianza para generar el producto 100% colombiano ha tenido inversiones por más de $4.000 millones. Adicionalmente, las empresas informaron que se han generado 49 empleos directos e indirectos.

Por su parte, Álvaro Cárdenas, gerente general de DIAGEO para la Región Andina, señaló: “celebramos el primer aniversario de este acuerdo y reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando hombro a hombro con aliados tan importantes en el país. Este hito, no solo es evidencia de la mezcla perfecta entre la experiencia, tradición y profesionalismo de la Industria Licorera de Caldas con la innovación y visión global de Diageo, también representa un paso clave hacia la transformación y modernización de la industria”.

El producto llegó para mejorar la capacidad de producción de la licorera y potenciar la economía y el trabajo formal en el departamento de Caldas.

Smirnoff X1 Lulo presentó el movimiento No Te Lo Voy a Explicar #NTLVE, liderado por Maluma como embajador. A través de esta iniciativa se busca conectar a quienes disfrutan de las nuevas experiencias e invitarlos a compartir momentos con un sabor original que representa la esencia de los colombianos.

“Este es el tipo de inversión de eficiencia que genera competitividad y empleos, además de promover el desarrollo en el tejido empresarial colombiano con transferencia de conocimientos, tecnología e innovación, y contribuir a la reactivación económica del país. Celebramos esta alianza augurando los mejores éxitos para Diageo y la Industria Licorera de Caldas”, afirmó, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Lo más visto

Subir