Opinion

Teen Quarantine

Por: María Antonia Guevara Giraldo – 14 años – Estudiante de 9º grado Colegio Redentoristas Manizales.

¡Hola de nuevo! Bienvenido a esta edición de teen quarantine. El día de hoy quiero hablarles sobre el 21 de diciembre de 2020. Quizás se preguntarán por qué elegí una fecha tan específica, pero hay mucho que decir sobre ella. Hoy se hizo presente la unión entre Júpiter y Saturno en acuario, o lo que conocemos más popularmente como «la era de acuario», algunas personas asocian esta era con «El fin del mundo» sin embargo, no hablamos de algo tan literal, sino que más bien, hablamos de un cambio en el mundo antiguo, un cambio de energías dentro del mundo que conocíamos hasta ahora, nos referimos a esto como la unión entre el mundo físico con el espiritual. Ante este suceso, la tierra se va a dividir en dos, una parte de ella va a permanecer en la tercera dimensión, que permanecerá con bajas vibraciones, mientras que en la otra que va a ascender a la quinta dimensión, van a predominar las vibraciones altas.

Pero ¿Qué son las vibraciones? Hay varios tipos de vibraciones, así como también hay más dimensiones, pero ahora vamos a hablar de las vibraciones altas y bajas.

VIBRACIÓN BAJA: Una vibración baja se relaciona con emociones sumamente negativas, que nos dañan y nos estancan. Entre estas están la tristeza, desesperación, egoísmo, rencor, enojo, envidia, etc.

VIBRACIÓN ALTA: A diferencia de las vibraciones bajas, las vibraciones altas nos benefician tanto a nivel espiritual como en el ámbito cotidiano, ya que este tipo de vibraciones desencadena emociones sumamente positivas como el amor, paz, euforia, felicidad, tranquilidad, etc.

En cuanto a dimensiones, podemos comprender estas como estados dentro de nuestra consciencia a los que solo podemos acceder cuando vibramos alto. Hay creencias que afirman que podemos vibrar dentro de siete dimensiones diferentes, sin embargo, ese es otro tema. En esta columna vamos a hablar solamente de la tercera y la quinta dimensión, que son las que nos conciernen en este momento. Para empezar a hablar de dimensiones, hablemos del mundo físico. Este pertenece a la tercera dimensión, que, como expliqué anteriormente, se rige por las bajas vibraciones. Por lo tanto, el mundo físico en el que habitamos está lleno de bajas vibraciones con emociones negativas; mientras que, en el nuevo mundo que estamos a punto de conocer, van a predominar las vibraciones altas, lo que significa que a la hora de ascender a esta dimensión la humanidad va a mejorar en varios aspectos.

Pero ese no va a ser el único evento que vamos a tener este mes. Una vez pasado el 21 (día límite para ascender), nos vamos a enfrentar a un «Flush Solar” en el cual vamos a recibir una limpieza de energías y de vibraciones, vamos a deshacernos de todo aquello que nos esté dañando a nivel espiritual.

El sol va a emitir una luz tan brillante y con tantas energías positivas y altas vibraciones, que vamos a poder sentirla y nos va a liberar de malas vibras, preparándonos así para la quinta dimensión. Este evento va a suceder entre los días 22 y 25 de diciembre. Por lo que, tanto para recibir este como para finalizar el ascenso a la quinta dimensión, tenemos que limpiarnos de malas vibras.

Hay muchas alternativas para vibrar alto, cada uno puede adaptarla a sus gustos y a lo que los haga feliz, ya sea escuchando música, viendo una serie, dibujando, pintando, leyendo o simplemente, meditando.  Pero antes de todo esto, necesitamos tener la mente abierta a estos cambios ya que, de esta manera, tenemos más posibilidades de vibrar alto, por lo tanto, todavía más posibilidades de ascender.

Algunos síntomas de que están ascendiendo pueden ser: Presión en la cabeza, zumbido de oídos, cansancio, mareo, náuseas, olores en cuerpo sin razón alguna, depuración (gripe, diarrea, vómito sin razón aparente), malestar general e intolerancia a ciertos alimentos no naturales. Aunque siempre es mejor descartar cualquier problema de salud real, especialmente durante esta pandemia.

¡Gracias por leer hasta el final!

Estoy segura de que van a ascender, no duden de que lo van a lograr porque está en ustedes ver que son seres brillantes que emanan una luz propia.

Puedes encontrarme en Instagram como @maria_guevara.g

Lo más visto

Subir