Sucesos

OCULTARON LA DROGA EN EL INTERIOR DEL COJÍN DE LA MOTO Y LOS PILLÓ LA POLICÍA

PLANES DE PREVENCIÓN Y CONTROL CONTRA EL HURTO A MOTOCICLETA PERMITE LA INCAUTACIÓN DE MÁS DE CUATRO MIL GRAMOS DE BASE DE COCA.

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de planes de prevención y control, contra el hurto a motocicletas lograron la incautación de más de 4 mil gramos de base de coca Camuflados  al interior del cojín de una moto.

La motocicleta fue encontrada por los uniformados en un taller del municipio de Chinchiná cuando adelantaban planes de registro y control en parqueaderos y talleres, con el fin de detectar motos o partes robadas, cuando a uno de los policías le llamo la atención una Honda Súper Cub 90, que presentaba inconsistencias en el asiento, seguidamente, los uniformados le solicitan al dueño del taller la autorización para la verificación e inspección de la motocicleta, logrando hallar el alcaloide oculto en cinco paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos con cinta de color beige con una sustancia que al realizarle la prueba PIPH arrojo positivo para base de coca. Con un peso total de 4. 012 gramos.

La motocicleta fue inmovilizada y junto con la droga fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Es importante resaltar que ya se adelanta una investigación con el fin de lograr la ubicación del dueño de la motocicleta y conocer la procedencia y destino de este alcaloide. Con esta incautación se evita la comercialización y consumo de más de 5 dosis de este estupefaciente.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto

Subir