CALDAS

EMPOCALDAS OTORGA FACILIDADES DE PAGO A LOS SUSCRIPTORES QUE SE ENCUENTREN EN MORA CON LA EMPRESA

Empocaldas S.A E.S.P continúa su compromiso de generar flexibilidades de pago a los usuarios que se encuentran en mora con la empresa o se han visto afectados a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Esta iniciativa beneficiará a más de 8 mil 60 suscriptores de todos los estratos y que, a la fecha, presentan más de un mes de deuda en los servicios de acueducto y alcantarillado.

Teniendo en cuenta lo anterior, los usuarios de estratos 1, 2 y 3 que tengan deudas menores a medio salario mínimo podrán pagar la cuota inicial del 5% de su deuda y diferir el valor del consumo y cargo fijo a 30 meses, sin intereses y sin penalidad.

Para los estratos del 4 al 6 y suscriptores de uso comercial e industrial que presenten una deuda mayor a medio salario mínimo, la empresa ofrecerá facilidades de pago de sus facturas mediante acuerdos de pago, cancelando un 5% como cuota inicial y difiriendo el saldo hasta en 36 meses por los consumos generados durante la emergencia, sin intereses y sin penalidad.

Esta iniciativa se llevará a cabo a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de enero del 2021.

El objetivo que tiene Empocaldas S.A E.S.P con esta campaña es generar facilidades de pago a los usuarios con el fin de brindar bienestar y seguir fortaleciendo la calidad de vida de más familias caldenses y así evitar el riesgo de perder el servicio de agua potable.

Lo más visto

Subir