Sucesos

EN FLAGRANCIA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR FUE CAPTURADO UN HOMBRE DE NACIONALIDAD VENEZOLANA

LA VICTIMA AL PARECER FUE GOLPEADA EN PRESENCIA DE SUS HIJAS.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre de nacionalidad venezolana, por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar.

Esta persona de 34 años de edad, natural de estado Zulia Venezuela, fue capturada después de que la patrulla del cuadrante fuera alertada mediante llamada telefónica sobre la agresión a una mujer 23 años de edad, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Cedros del municipio de Aguadas, de inmediato los uniformados se trasladan y al llegar al lugar escuchan varias voces de mujeres pidiendo auxilio.

Cuando los uniformados tocan la puerta de la vivienda, son recibidos por el agresor quien les autoriza ingresar al inmueble y de inmediato son abordados por la victima quien manifiesta haber sido golpeada en distintas partes del cuerpo por este sujeto y en presencia de sus hijas, mostrando varios golpes y moretones.

La mujer fue trasladada al hospital local para que recibiera atención y fuera valorada médicamente.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Aguadas, por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar, en la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura fue cobijado con medida intramural en centro carcelario.

Lo más visto


Subir