Sucesos

CAPTURADO POR EL PRESUNTO DELITO DE RECEPTACIÓN

FUE SORPRENDIDO VENDIENDO LAS SILLAS Y UNA OLLA, QUE HABÍAN SIDO HURTADAS DE UN JARDÍN INFANTIL DEL ICBF.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura de un hombre por el presunto delito de receptación, al ser sorprendido comercializando varios elementos hurtados.

Los hechos se presentaron el pasado 03 de noviembre, en el jardín infantil del barrio la pastoral donde funciona un comedor del programa de la unidad de atención integral a la primera infancia del ICBF, donde personas inescrupulosas ingresaron y se hurtaron varios elementos como sillas y ollas.

Una vez conocidos estos hechos se alertó a los integrantes de la Red de Participación Cívica y a la comunidad en general, con el fin de ayudaran en la investigación  suministrando información que permitiera ubicar o identificar a los presuntos responsables de cometer este ilícito, es así que el día 17 de noviembre, mediante llamada telefónica los investigadores de la SIJIN fueron alertados de la presencia de un hombre de 27 años de edad, que se encontraba comercializando en el barrio Verdum de este municipio varios elementos como sillas y ollas que al parecer serían las hurtadas en el comedor del jardín infantil.

Los uniformados de inmediato al acuden al llamado con el fin de verificar la información, y es ahí cuando es sorprendido este sujeto tratando de comercializar 07 sillas de color blanco marca rimax y 02 ollas, los cuales fueron recuperados después de ser revisados y constatar que hacían parte del inventario del Jardín Infantil; Es preciso indicar que los elementos recuperados tienen un avalúo comercial de más de 500 mil pesos.

Con la recuperación de estos elementos, el jardín infantil podrá continuar suministrando alimentos a los diferentes niños y niñas que hacen de este programa.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de receptación.

Lo más visto

Subir