Generales

PROMUEVE MÁS ABRE CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE GERENTE GENERAL

La Empresa Promueve+ informa a la opinión pública que hasta el 19 de noviembre se recibirán hojas de vida para el cargo de gerente General de dicha empresa. Los requisitos son: ser profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Civil, Derecho, Administración Pública, Finanzas o Contaduría Pública, con posgrado en la modalidad de especialización, maestría o doctorado en áreas financieras, administrativas o en Gerencia de Proyectos.

Entre las funciones está la responsabilidad de la dirección y representación legal de la sociedad, para lograr la óptima administración de los recursos técnicos y financieros que conforman la estructura técnica y operativa de la sociedad.

También será el responsable del desarrollo y definición de los objetivos organizacionales, y de la planificación y crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo.

El candidato requiere tener capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, capacidad de gestión y visión de negocios.

Los interesados deberán acreditar seis años de experiencia profesional, más tres años en funciones relacionadas con el cargo.

Condiciones de la Convocatoria

– Enviar la hoja de vida hasta el 19 de noviembre (formato Único  Hoja de Vida Persona Natural de la Función Pública) al correo electrónico [email protected]

– El análisis de las hojas de vida lo realizará un comité interdisciplinario, el cual se estará comunicando con los seleccionados para asistir a una entrevista, en un plazo no mayor a cinco días calendario.

– Es importante cumplir con cada uno de los requisitos del cargo al cual se postula.

– La asignación salarial para el cargo de gerente General de Promueve+ es de $8.000.000 aproximadamente.

Lo más visto


Subir