Generales

EN UN 83% AVANZA EL CUMPLIMIENTO DE METAS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL PARA LA VIGENCIA 2020

En sesión plenaria de la Asamblea, el secretario de Integración y Desarrollo Social, Jorge Tovar, socializó el avance en el cumplimiento de las metas planteadas desde esta cartera para el año en curso y entregó un positivo balance.

“A la fecha ya tenemos más del 83% de metas cumplidas y en las metas técnicas más gruesas cumplimos a cabalidad. Por ejemplo, en adulto mayor, el compromiso era pasar de atender a 4 mil a 4 mil 500 y hoy estamos atendiendo 5 mil 293”, expresó Tovar.

Entre los temas replicados por los diputados estuvieron metas referentes a discapacidad y atención de mujeres. Frente a esto, Tovar indicó que no se han concretado porque -debido a la emergencia por el COVID-19- se han modificado temas contractuales o porque no estaban pensadas para este año.

“De las metas pendientes, algunas están planteadas para el 2021, 2022, o 2023, otras están avanzando para que – en lo que queda del año- queden totalmente cumplidas porque en algunos casos lo que falta son reuniones. Con tranquilidad les decimos a los caldenses que les estamos cumpliendo”, añadió Tovar.

Lo más visto

Subir