Generales

TERRITORIAL DE SALUD ACOMPAÑA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN EL AEROPUERTO LA NUBIA

Desde este miércoles volverán las operaciones aéreas al aeropuerto La Nubia de Manizales. Esta nueva fase de reactivación, que permitirá la movilidad de pasajeros desde y hacia Medellín y Bogotá, recibe el acompañamiento de la Dirección Territorial de Salud.

“Desde la entidad se ha hecho un acompañamiento permanente al aeropuerto, también se estuvo con el director de la Aeronáutica Civil cuando vino a las visitas de verificación, y así seguiremos. Ahora, en cualquier actividad o necesidad que se tenga, ahí estaremos”, señaló el director territorial de Salud, Carlos Iván Heredia.

Con un equipo técnico, de la mano de la administración del terminal aéreo y de Inficaldas, la Territorial seguirá verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deben implementarse a la salida y llegada de cualquier vuelo. Además de apoyar el seguimiento a cualquier caso que se reporte como sospechoso para COVID-19.

“La reactivación económica es necesaria, por eso acompañaremos todos los procesos, de manera que sean bioseguros y se garanticen los cuidados para todos los que hacen parte del sector”, añadió Heredia.

Lo más visto

Subir