Sucesos

EN ACCIONES CONTRA LA MINERÍA ILEGAL FUERON CAPTURADAS TRES PERSONAS

Uniformados pertenecientes al grupo de carabineros y guías caninos mediante labores de prevención y control, logran la captura en flagrancia de tres personas por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros metales.

La acción policial se llevó a cabo en vereda Trujillo a orillas del rio Cauca en el sector conocido como el Palmar del rio, jurisdicción del municipio de Riosucio, lugar hasta donde llegaron los uniformados y sorprendieron a tres hombres entre los 28 y 60 años de edad, quienes se encontraban realizando actividades de minería ilegal en dos cúbicos, afectando el medio ambiente y los recursos naturales.

En la intervención policial le fueron incautados varios elementos como 04 motores, 01 malacate y 50 metros de manguera de 6 metros los cuales están avaluados en más de $ 12 millones de pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente en el municipio de Riosucio por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros metales.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto

Subir