Sucesos

25 CAPTURAS EN CONTUNDENTE OPERATIVO POLICIAL EN PENSILVANIA

Un contundente operativo adelantó la Policía Caldas en el municipio de Pensilvania contra el tráfico de estupefacientes, arrojando como resultado 25 personas capturadas, 3 de ellas mujeres, una en flagrancia, 22 con orden judicial y una que se presentó libremente.

En el operativo participaron cerca de 150 unidades policiales pertenecientes a la Sijin, Sipol, Unidades del Modelo de Vigilancia y GOES. Fue comandado por el Teniente Coronel Guillermo Alejandro Carreño, Subcomandante Operativo del Departamento Policía Caldas.

El operativo se realizó en la zona urbana del municipio donde fueron capturadas 12 personas y en la zona rural con 13 capturas en los Corregimientos de Bolivia y San Daniel.

Esta operación se dio gracias a un trabajo de inteligencia durante más de seis meses, articulado entre la Policía Caldas y la Fiscalía con el apoyo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Pensilvania.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para la legalización de captura ante el Juez de conocimiento.

Las autoridades de Pensilvania expresaron sus agradecimientos al Coronel Luis Alberto Gómez Luna, Comandante de la Policía Caldas, por la contundencia de este operativo y manifestaron que seguirán su lucha frontal contra este flagelo.

De izq a der. Luis Alberto Franco – Presidente Concejo Municipal Pensilvania, T. C, Guillermo Carreño – Comandante Operativo Policía Caldas, y Jorge Orlando García – Alcalde Municipal Pensilvania
De izq a der. Luis Alberto Franco – Presidente Concejo Municipal Pensilvania, T. C, Guillermo Carreño – Comandante Operativo Policía Caldas, Jorge Orlando García – Alcalde Municipal Pensilvania, e Intendente Javier Uchima – Comandante Policía Pensilvania.

Lo más visto

Subir