Generales

GENSA PRESENTA AL ALCALDE DE AGUADAS PROPUESTA PARA MODERNIZAR EL ALUMBRADO PÚBLICO

Como importante calificó el Gerente de Desarrollo Tecnológico Energético de Gensa, Henry William Cruz, el encuentro que sostuvo con el alcalde de Aguadas (Caldas), Diego Fernando González Marín, puesto que expuso la capacidad que tiene la Empresa para renovar el sistema de alumbrado público de esta localidad.

“La visita me parece muy interesante puesto que las normas vigentes indican que los alcaldes deben actualizar sus sistemas de alumbrado público y Gensa es la empresa del Estado que tiene la experiencia y cuenta con la logística y capacidad de gestión que se requiere para llevar a cabo la modernización de ese sistema”, manifestó el Directivo de Gensa.

Por su parte, el Alcalde de Aguadas indicó que ya conocía de tiempo atrás el quehacer de Gensa y que ya había tenido un acercamiento previo con la Empresa para buscar una propuesta ajustada para llevar a cabo la modernización, administración, operación y mantenimiento del alumbrado de su Municipio.

“Gensa cuenta con los profesionales idóneos, quienes se están encargando de la fase de estructuración y cuentan con la experiencia en el sector, que es bastante importante para las municipalidades en el momento de tomar decisiones sobre estos socios estratégicos”, señaló el mandatario del municipio de Aguadas.

Datos:

– La norma señala que se deben remplazar las bombillas de sodio por tecnología Led.

– Con la modernización del alumbrado público reduce el consumo de energía en 60%.

– La tecnología Led aporta en la reducción del costo de la tarifa a los usuarios.

– Mejora el nivel de iluminación en las vías públicas. Reduce las emisiones de CO2.

De esta manera Gensa continúa ofertando su portafolio de servicios con las líneas de eficiencia energética, modernización, operación, administración y mantenimiento de alumbrados públicos y comercialización e intermediación de energía.

Diego Fernando González Marín, alcalde de Aguadas, Herny
William Cruz, Gerente de Desarrollo Tecnológico Energético y
Martín Henao, líder de Gestión Integral Clientes.

Lo más visto

Subir