Generales

GENSA RECORRE MUNICIPIOS DE CALDAS Y LLEVA A CABO VISITAS VIRTUALES EN COLOMBIA

Dar a conocer los casos de éxito, el portafolio de servicios, mostrar la experiencia de la organización, generar confianza con los grupos de interés y ampliar las posibilidades comerciales son las prioridades del Presidente de Gensa, Tony Jozame Amar, es por ello que la Gerencia de Mercadeo y Comercialización de Nuevas Líneas de Negocio ha adelantado gestiones con mandatarios nacionales y regionales.

Para el relacionamiento a nivel nacional se utilizaron herramientas tecnológicas para adelantar los contactos con los mandatarios de Ibagué, Pasto, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Yopal y Zipaquirá. A nivel regional se hicieron visitas a los alcaldes de La Merced, Aguadas, Manzanares, Pensilvania, Neira, Villamaría, Marmato, Samaná, Filadelfia entre otros.

“Nuestro portafolio de servicios incluye la administración, operación, mantenimiento y modernización de sistemas de alumbrado público, soluciones de eficiencia energética y comercialización e intermediación de energía eléctrica”, manifestó Diana Lorena Gómez, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Nuevas Líneas de Negocios de Gensa.

27 años de experiencia en la generación de energía, administración operación y mantenimiento de centrales de generación, instalación de soluciones individuales 32 fotovoltaicas y ser los propietarios de Termopaipa, hacen que Gensa sea una empresa idónea para ejecutar proyectos del sector energético.

Lo más visto

Subir