Sucesos

HALLADA ARMA DE FUEGO E INMOVILIZADA MOTOCICLETA EN EL CORREGIMIENTO DE ARAUCA

EL ARMA DE FABRICACIÓN ARTESANAL ESTABA OCULTA EN EL BAÚL DE LA MOTOCICLETA

Unidades pertenecientes al Modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el corregimiento de Arauca Palestina, lograron el hallazgo de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta.

La acción policial se adelantó en el barrio Nuevo- sector conocido como la virgen, donde se adelantaban planes de identificación de personas por partes de las patrullas de los cuadrantes quienes observan un grupo de personas departiendo, los cuales al notar la presencia de los uniformados se tornan nerviosos y huyen del lugar dejando abandonada en el lugar una motocicleta BWS de placa HNY-90 de color negro, al revisar el automotor fue hallada dentro del baúl un arma de fuego artesanal de doble cañón calibre 38 con un cartucho del mismo calibre.

El arma de fuego y la motocicleta fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, se desconoce quién es el propietario de la motocicleta.

Con este importante resultado se logra sacar de circulación estos elementos, previniendo delitos de alto impacto como el homicidio, lesiones personales, extorsión, entre otros.

Audio Coronel Eiver Alonso – Subcomandante DECAL

Lo más visto

Subir