CALDAS

APROBADO PLAN ESTRATÉGICO DE EMPOCALDAS “CONSTRUYENDO JUNTOS TU BIENESTAR”

APROBADO EL PLAN ESTRATÉGICO DE EMPOCALDAS S.A.E.S.P “CONSTRUYENDO JUNTOS TU BIENESTAR”, COMO RUTA DE TRABAJO HASTA EL AÑO 2024

Empocaldas S.A E.S.P. presentó ante la Junta Directiva su nuevo plan estratégico 2020 – 2024 denominado “Construyendo Juntos Tu Bienestar”. Con este se busca garantizar el bienestar de los usuarios gracias al mejoramiento continuo en el servicio de acueducto y alcantarillado, apuntando siempre a la sostenibilidad de la compañía durante los próximos cuatro años.

Esta nueva ruta de trabajo busca para la empresa el liderazgo en la calidad del agua, con altos índices de cobertura y continuidad; sin dejar de lado el compromiso ambiental y sostenible que tiene la empresa para mejorar los procesos y bienestar social a favor del departamento.

Además, la empresa busca ser reconocida en la región por la eficiencia en los recursos hídricos, por la alta satisfacción de los grupos de interés y compromiso social y ambiental; partiendo de la articulación “empresa, suscriptores y colaboradores”, para que se pueda llevar a cabo proyectos que aporten al desarrollo de Caldas y llegar a la meta trazada para el 2024.

Apuntarle a la sostenibilidad, la gestión hacia el usuario, los procesos, la innovación, la gestión de proyectos, el aprendizaje y crecimiento de cada miembro de la empresa, también, hacen parte. de este Plan Estratégico.

Cabe resaltar que el Plan Estratégico 2020-2024 Construyendo Juntos Tu Bienestar, cuenta con el valor agregado de incluir un banco de ideas y portafolio de proyectos, que tienen como único propósito garantizar un excelente servicio en las 24 seccionales donde se presta el servicio de acueducto y alcantarillado, pero sin dejar de lado asuntos tan vitales como la inclusión de las nuevas tecnologías y el seguimiento constante a cada proceso administrativo que se realice por parte del personal de Empocaldas S.A E.S.P.

Audio Wilder Escobar Ortíz – Gerente EMPOCALDAS

Lo más visto

Subir