Sucesos

MEDIANTE ORDEN JUDICIAL ES CAPTURADO “BOQUE MAMITA” POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

La Policía Metropolitana de Manizales logra la captura de un hombre de 31 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

El caso se presentó en la carrera 15 con calle 23, sector galería, momentos en que la patrulla del cuadrante 2 se encontraba desarrollando planes de prevención, mediante registro y solicitud de antecedentes a personas, al momento de realizarle un registro personal y verificar sus antecedentes mediante el Dispositivo Digital Policial (PDA) arrojó que este ciudadano conocido como “Boque mamita”, era requerido por el Juzgado Tercero Penal de ejecución de penas y medidas de seguridad de Manizales, según orden de captura del 28 de julio de 2020. De inmediato fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 1.146 personas en flagrancia y 250 por orden judicial para un total de 1.396 capturas en lo corrido del año, de los cuales 110 han sido por el delito de hurto a personas.

Lo más visto

Subir