Generales

VISITA AL PRESIDENTE DE GENSA

El Presidente de GENSA, Tony Jozame Amar, tuvo el agrado de recibir en su despacho al alcalde de Pensilvania (Caldas), el doctor Jorge Orlando García, y al Presidente del Concejo Municipal, Luis Alberto Franco, con el fin de presentar los proyectos que como primer mandatario de dicho municipio se encuentra liderando, al igual que se dialogó sobre el proyecto que viene liderando GENSA en el municipio, relacionado con la Pequeña Central Hidroeléctrica (PCH) denominada La Rica.

“Estuvimos en una reunión con el presidente de la entidad hablando de proyectos de nuestro Municipio. De todas maneras, esta es una empresa muy importante en nuestro departamento y debemos tener unas excelentes relaciones para hacer actividades en conjunto y así poder impactar en nuestras comunidades”, señaló el alcalde, Jorge Orlando García.

De izq a der. Tony Jozame – Presidente GENSA, Jorge Orlando García – Alcalde Pensilvania, Luis Alberto Franco – Presidente Concejo Pensilvania

El mandatario conoce el quehacer de GENSA, sabe que es una entidad que genera y comercializa energía, además de incursionar en proyectos relevantes para el sector energético y el departamento.

“Esperando una visita del doctor Tony Jozame a nuestro municipio, él va a ir al Concejo a socializar un proyecto que hay en el Corregimiento de Pueblo Nuevo, el cual estamos a la espera que la comunidad lo conozca y fije una posición sobre el paso a seguir en este”, puntualizó Jorge Orlando García, alcalde de Pensilvania.

Lo más visto

Subir