Generales

Suspendido el servicio del Sistema de Bicicletas Públicas ‘Manizales en Bici’

* Se adelantarán labores relacionadas con el inventario, soporte y revisión general de los equipos tecnológicos, estaciones, bicicletas, almacenamiento del mobiliario, así como la evaluación estructural de las obras públicas asociadas al sistema.

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, le informa a la ciudadanía que a partir del 17 de julio del 2020, el Sistema de Bicicletas Públicas ‘Manizales en Bici’ será suspendido por el término de 15 días, con el fin de adelantar labores relacionadas con el inventario, soporte y revisión general de los equipos tecnológicos, estaciones, bicicletas, almacenamiento del mobiliario, así como la evaluación estructural de las obras públicas asociadas al sistema. Dichas actividades de mantenimiento e inventario se realizarán con el fin de garantizar una óptima prestación del servicio a la ciudadanía.

Adicionalmente, se informa que en la actualidad se está llevando a cabo el proceso de selección para la contratación de la operación del servicio del Sistema de Bicicletas Públicas Manizales en Bici, el cual, de acuerdo con el cronograma definido para el referido proceso en la Plataforma SECOP II, de la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente, será adjudicado el 28 de julio del 2020.

De esta manera, se garantizará que el proceso de suscripción del nuevo contrato para la operación del servicio público del Sistema Manizales en Bici coincida con el tiempo de reapertura de la prestación del servicio, el cual está proyectado para el 31 de julio del 2020. Gracias por la difusión. Unidad de Divulgación y Prensa de la Alcaldía de Manizales.

Lo más visto

Subir