Generales

Industria Licorera de Caldas se vincula a la Feria Gastronómica virtual Sabor a Eje

Con sus marcas Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal, la Industria Licorera de Caldas (ILC) apoya la realización de Feria Gastronómica virtual Sabor a Eje, que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de julio.

Cerca de 90 restaurantes de Manizales, Armenia y Pereira, ofrecerán sus menús con un costo de $12.000 en la página web www.eventosmanizales.com, sitio en el que las personas podrán escoger su plato preferido y de esta manera apoyar el sector gastronómico de la región.

“La Industria Licorera de Caldas una vez más se vincula a eventos tan importantes en el canal consumo, que es el más afectado hoy en día por la pandemia del Covid 19, y a la vez es una oportunidad de posicionar los productos Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas”, afirmó Mateo Uribe Bernal, Profesional del área de Trade Marketing de la ILC.

Por cada domicilio que se pida en la plataforma, la persona recibirá gratis un shot de Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas, presentación personal de 50 ml (hasta agotar existencias).

“Nos estamos vinculando a través de los shots que es un producto muy importante en esta pandemia, porque es una dosis personal para consumo y que evita compartir las copas, y disfrutar de un rato agradable en nuestro hogar y de manera responsable y con medida”, añadió Uribe Bernal.

Más información en www.eventosmanizales.com y en los teléfonos 313 7103630 (Armenia), 310 4008154 (Manizales), y 313 7125071 (Pereira).

Lo más visto

Subir