Sucesos

EN CHINCHINÁ CAPTURADO A “TINTÍN” COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO

EFECTIVAS ACCIONES DE INVESTIGACIÓN PERMITIERON  ESCLARECER EL  HOMICIDIO

Unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN con el apoyo de personal de inteligencia, mediante diligencia de allanamiento y registro logro la captura de una persona sindicada de homicidio.

Los hechos se presentaron el pasado 05 de junio en el municipio de Chinchiná sector de la Meseta, donde se presentó el homicidio con arma de fuego del señor Sergio Luis Salazar, quien era conocido como “Checho” de 36 años de edad, natural de Pereira (Risaralda) quien presentaba un impacto por arma de fuego en el pecho.

Una vez conocido este lamentable hecho se desplegó un equipo interinstitucional, con el fin de adelantar las investigaciones, recolección de evidencias, entrevistas que permitieran individualizar al autor material, logrando que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Chinchiná, expidiera la orden de captura en contra de este ciudadano por los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, municiones y accesorios.

Es así que mediante diligencia de allanamiento y registro adelantada en el barrio Ventiaderos se logró materializar la orden de captura en contra de este sujeto conocido como “Tintín” de 18 años de edad, natural de Manizales, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de “Checho”.

El detenido fue presentado ante la fiscalía primera seccional de Chinchiná, donde deberá responder ante la justicia por los delitos de Homicidio y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Lo más visto

Subir