Sucesos

RECUPERADOS DOS VEHÍCULOS HURTADOS

LABORES DE PATRULLAJE Y CONTROL, PERMITEN LA RECUPERACIÓN DE DOS VEHÍCULOS QUE HABÍAN SIDO HURTADOS – LOS MAZDA, FUERON DEJADOS A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES SOLICITANTES

En desarrollo de las quince estrategias diferenciales unidades adscritas a la seccional de tránsito y transportes en compañía de los técnicos en automotores lograron la recuperación de dos vehículos solicitados por el delito de hurto.

Las recuperaciones se registraron en las últimas horas en los municipios de Chinchiná y Supia; La primera recuperación se logró en el sector de la Manuela, donde los uniformados se encontraban realizando labores de prevención y control, mediante el desarrollo de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos; es en ese momento observan un vehículo de placas CAG-339, marca Mazda estacionado a un costado de la vía y sin ocupantes, al solicitarle antecedentes le figura una solicitud por hurto, emanada por la fiscalía 28 dirección seccional Tuluá de fecha 05/10/2007. Razón por la cual proceden a ubicar a su propietario a quien no fue posible ubicar, el vehículo fue dejado a disposición autoridad solicitante.

En otras acciones en la vía Cauya – la pintada kilómetro 61 jurisdicción municipio de Supia, mientras se realizaban labores de solicitud de antecedentes a vehículos se logra la recuperación de un automóvil de placa CBK-515, marca Mazda, línea 323HB, strato perla, modelo 1994, chasis N° 323HB23181, motor Nº E3339426, servicio particular, el cual figura con orden de inmovilización por el delito de hurto, emanada por la fiscalía 61 dirección seccional de Cali valle. El vehículo recuperado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Las labores investigativas y de control son permanentes con el fin de no sólo ubicar estos vehículos hurtados como en estos casos, sino todos los que figuran en esta condición; En lo que va corrido del año han sido recuperados un total de 11 de vehículos en el departamento.

Audio Coronel Eiver Alonso

Lo más visto

Subir