Generales

SE POSESIONÓ DIRECTOR

Hoy miércoles se posesionó como nuevo Director de la Territorial de Salud de Caldas, el médico y cirujano, Carlos Iván Heredia Ferreira, quien además es Especialista en Salud Ocupación, y en Desarrollo Gerencial.

Con Heredia Ferreira, la primera entidad de Salud de los caldenses, inicia una nueva etapa que requiere de experiencia gerencial, temple y carácter, condiciones que el nuevo gerente reúne.

Se graduó como médico en la Universidad de Caldas y luego se especializó en Salud Ocupacional en la Universidad de Antioquia, posteriormente hizo otra especialización en Desarrollo Gerencial en la Universidad Autónoma de Manizales, entre otros estudios complementarios.

Laboralmente se desempeñó como Gerente de la Compañía Positiva de Seguros durante más de once años, siendo calificada como excelente su gestión.

Quienes han tenido oportunidad de compartir labores con el médico Heredia, coinciden en resaltar sus condiciones y calidades humanas, lo que es fundamental para lograr la sinergia indispensable en los buenos resultados gerenciales. Su gesto de visitar en sus sitios de trabajo y reunir a los funcionarios de la Territorial de Salud para saludarlos una vez posesionado, envían un mensaje de confianza y cercanía con quienes serán sus colaboradores.

Le corresponde la dura tarea de recomponer el camino de una entidad que es fundamental para los caldenses en todo momento y sobre todo en la emergencia por el covid-19. De ahí que conocedores del sector salud, hayan calificado como gran acierto del gobernador de Caldas el nombramiento de Carlos Iván Heredia Ferreira, como nuevo Director de la Territorial de Salud de Caldas.

De Heredia podrán decir que ha militado en varios grupos politicos lo que no es delito y la mayoría de los caldenses lo ha hecho; sin embargo, ninguno podrá decir que es deshonesto o incapaz.

Por encima de los intereses de grupo político, hay que desearle éxitos en su gestión porque lo que está en juego es el sector salud de los caldenses.

Lo más visto

Subir