Sucesos

CAPTURADOS PORTANDO ESTUPEFACIENTES

EN AGUADAS “EL MUDO Y UN TAXISTA” FUERON CAPTURADOS PORTANDO ESTUPEFACIENTES

Unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal sorprendieron en flagrancia a dos personas portando estupefacientes.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, unidades de la seccional de investigación criminal Sijin adelantaron una investigación con el fin de capturar a presuntos transportadores de estupefacientes en el municipio de Aguadas.

Es así que funcionarios de Policía Judicial se encontraban adelantando planes de Vigilancia y control en el barrio el suburbio de Aguadas, y observan a dos hombres de 31 y 32 años de edad, uno de ellos conocido como el “Mudo” dentro de un vehículo de transporte publico taxi en actitud sospechosa y deciden abordarlos con el fin de practicarles un registro hallándoles dentro del vehículo un bolso, que en su interior contenía una bolsa plástica de color negro con varias sustancias estupefacientes que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH se pudo constatar que se trataba de marihuana con un peso de 650 gramos y 35 gramos de cocaína, este alijo tiene un avaluado aproximado de 1 millones de pesos, adicionalmente se les incauto un celular.

De acuerdo con la información obtenida, la Policía investiga si estas personas se dedicaban a la distribución de estupefacientes en los diferentes sectores del municipio para su posterior comercialización.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 002 seccional donde deberán responder por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Lo más visto

Subir